Los alumnos del Máster Artes Gráficas de la UPV han trabajado muy duro en el taller diáLOGO que Diego Vainesman impartió del 12 al 15 de noviembre.

Un taller sobre identidad corporativa aplicada a la creación de marcas olímpicas, basado en la reflexión.

(Foto cedida por Diego, que sabe que nos encantó. ¡Gracias!)

El objetivo del taller es que los alumnos sean capaces de crear un Logotipo (Isotipo, Imagotipo, Isologo) que será utilizado para los Juegos Olímpicos en la ciudad que Diego Vainesman les asigna a cada uno con anterioridad al inicio de clases. La creatividad para encontrar el concepto a comunicar es la clave para llegar a resultados como los que os enseñamos:

¡Enhorabuena por los trabajos! Conseguir crear una marca que funcione, atractiva y que comunique los valores de la ciudad asignada en tan poco tiempo es todo un reto que habéis superado con creces.

Mil gracias a Diego Vainesman por acompañarnos un año más en un workshop tan creativo y divertido.

Esperamos verte de vuelta el próximo año… ¡que cumpliremos 30 añitos!

Si quieres saber más sobre Diego Vainesman, ¡no te pierdas la entrevista que le hicimos!